902 90 30 90

Inicio > Ocio > Otras Actividades > Artesanía y Museos

ARTESANÍA Y MUSEOS

Donde estámos Webcam Recomiende a un amigo Imprimir

La artesanía ha tenido de siempre, un excepcional protagonismo en las tierras castellonenses.

La provincia de Castellón ofrece al visitante una amplia gama de museos de temática muy variada esparcidos por todas las comarcas, ya sean de costa o de interior.

En Castellón está el Museu de Belles Arts, que en un moderno y amplio edificio ofrece un análisis de la evolución material de la arqueología provincial, desde el Paleolítico hasta la Alta Edad Media. Destaca también la magnífica colección de cerámica; lienzos y tallas de la Cartuja de Vall de Crist, así como una interesante colección de pinturas del siglo XVII.

El Espai d'Art Contemporani dedica sus instalaciones a exposiciones del arte contemporáneo más actual.

El Museo Etnológico está en la Ermita de Sant Jaume de Fadrell y en él se recogen objeto utilizados esta zona de diferentes actividades y oficios y que configuraban la vida y economía de la ciudad.

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Nombre*
Teléfono*
e-mail
País*
Asunto
Horario
He leído y acepto la política de privacidad
 
*Campos obligatorios
Venta de Apartamentos | Balneario | Centro Médico | Hotel 5* | Hotel 4* | Hotel 3* | Apartamentos | Restaurantes | Cafeterías
Jardines | Ocio Nocturno | Ocio Infantil y Juvenil | Zona Comercial | Servicios Playa | Zona Deportiva | Eventos | Salones
Noticias | Empleo | Mapa Web | Inicio

Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas

Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad