902 90 30 90

Inicio > noticias > noticias2

ACTUALIDAD DE MARINA D'OR

Donde estámos Webcam Imprimir
 Noticia en PDF

 Noticia en DOC

20-01-2007

Arturo Casanova se fija el objetivo de acabar entre los 20 primeros el rallye Lisboa-Dakar

Patrocinado por el Grupo Marina d'Or, el Ayuntamiento de Cabanes y la Diputación, será el único representante provincial

Patrocinado por el Ayuntamiento de Cabanes, Arturo Casanova también ha contado con la colaboración de la Diputación, gracias a la mediación del alcalde Artemi Siurana, y el grupo Marina d’Or para financiar el presupuesto de su quinta participación en la prueba de motor más dura del mundo.

En la presente edición del rallye Lisboa-Dakar, Arturo Casanova conducirá una Rieju prototipo de 450 centímetros cúbicos, una moto de menor peso y cilindrada que la empleada en otras ocasiones. La decisión obedece a la importancia de mejorar en carrera la maniobrabilidad por la irregularidad del terreno por el que discurrirán la mayoría de las etapas. Según Casanova, la reducción del peso en 30 kilos permitirá reducir el riesgo de caídas y reforzar el control de conducción en las etapas con trazado más inestable en las que la velocidad no será un factor tan decisivo como la pericia del piloto.

En cuanto a los objetivos que se ha marcado, Arturo Casanova sitúa su meta en finalizar la prueba, que dura 17 jornadas, y sueña, incluso, con cruzar la línea de llegada en la arena rosa de Dakar entre los veinte primeros clasificados. Hasta el momento ya ha cumplido uno de sus propósitos, completar todo el rallye, ya que en 2004 finalizó entre los 40 primeros. En su última participación no le acompañó la fortuna, puesto que una avería en la suspensión de la moto le obligó a retirarse.

Para Artemi Siurana, alcalde de Cabames, Arturo Casanova, es un gran orgullo, ya que la presencia del joven piloto en un rallye de la importancia del Lisboa-Dakar supone una enorme oportunidad de promoción mundial del nombre de Cabanes por toda Europa y áfrica.


Para ampliar información sobre este comunicado:
Departamento de Prensa Marina d’Or.
E-Mail: prensa@marinador.com



Donde estámos Webcam Recomiende a un amigo

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Nombre*
Teléfono*
e-mail
País*
Asunto
Horario
He leído y acepto la política de privacidad
 
*Campos obligatorios
Venta de Apartamentos | Balneario | Centro Médico | Hotel 5* | Hotel 4* | Hotel 3* | Apartamentos | Restaurantes | Cafeterías
Jardines | Ocio Nocturno | Ocio Infantil y Juvenil | Zona Comercial | Servicios Playa | Zona Deportiva | Eventos | Salones
Noticias | Empleo | Mapa Web | Inicio

Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas

Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad