29-02-2008
Miss Jaén, Ana Montabés y Mister Huelva, Julio Audén, fueron elegidos como Miss y Mister Marina d’Or 2008, en
El evento, presentado por Mónica Hoyos y el monologuista Goyo Jiménez, estuvo cargado de glamour y caras conocidas. Por las instalaciones de Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones “desfilaron” Mister Universo Juan García, Miss España Natalia Zabala, Mister España Luis Muñoz, Miss España 2006, Elizabeth Reyes; Mister Castellón 2006, Albert Rives, Miss España 1991 Sofía Mazagatos, Miss España 1966 Paquita Torres, el cantante Raúl, y la empresaria María Pineda.
Miss Jaén, Ana Montabés comentó que se siente muy orgullosa de haber sido elegida Miss Marina d’Or, “ya que es un lugar que me encanta y al que volveré en breve con mis padres o con alguien especial”.
Por su parte, Mister Huelva, Julio Audén, asegura estar muy contento con el título de Mister Marina d’Or. “No me lo esperaba. Esta es mi segunda visita a Marina d’Or y es un lugar muy completo, en el que tienes todo lo que puedas necesitar; la playa, el balneario, así como las discotecas y el Parque Aventura d’Or.”.
Miss y Mister Marina d’Or podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas con pensión completa en el Hotel 5* de Marina d’Or- Ciudad de Vacaciones, en la temporada que elijan.
Esta noche, se elegirá a Mister España 2008, en
Para ampliar información sobre este comunicado:
Departamento de Prensa Marina d’Or.
E-Mail: prensa@marinador.com
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve. |
Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas
Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad