902 90 30 90

Inicio > noticias > noticias2

ACTUALIDAD DE MARINA D'OR

Donde estámos Webcam Imprimir

23-07-2008

Marina d'Or acoge la gira de la Zona 40 con actividades para toda la familia

Este año actuarán Banghra e Iguana Tango

Marina d'Or- Ciudad de Vacaciones  recibe hoy la gira de Zona 40, de los 40 principales, lo que será una jornada cargada de multitud de actividades lúdicas, deportivas y musicales para todos los gustos. A partir de las siete de la tarde y hasta la madrugada, junto a la gran Carpa de Marina d'Or los participantes podrán visitar el área Playstation, donde se descubrirán los últimos videojuegos de la videoconsola. Si lo que le gusta es la velocidad, también podrá vivir en primera persona lo que es ser un piloto de Fórmula 1 y Moto GP, gracias a los simuladores;  lanzarse como un tirachinas humano o entrar en la pista "Looping Bike" para ponerse bocabajo con la bicicleta.

La Zona 40 contará también con un futbolín de madera gigante en el que podrán jugar hasta 20 personas.  

Este año, las actuaciones musicales correrán a cuenta del grupo Grupo Banghra y de Iguana Tango, con el concierto que ofrecerá a partir de las 23:00 horas.  

 

 

 

 


Para ampliar información sobre este comunicado:
Departamento de Prensa Marina d’Or.
E-Mail: prensa@marinador.com



Donde estámos Webcam Recomiende a un amigo

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Nombre*
Teléfono*
e-mail
País*
Asunto
Horario
He leído y acepto la política de privacidad
 
*Campos obligatorios
Venta de Apartamentos | Balneario | Centro Médico | Hotel 5* | Hotel 4* | Hotel 3* | Apartamentos | Restaurantes | Cafeterías
Jardines | Ocio Nocturno | Ocio Infantil y Juvenil | Zona Comercial | Servicios Playa | Zona Deportiva | Eventos | Salones
Noticias | Empleo | Mapa Web | Inicio

Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas

Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad