902 90 30 90

Inicio > noticias > noticias2

ACTUALIDAD DE MARINA D'OR

Donde estámos Webcam Imprimir

16-07-2007

Marina d'Or firma con la Universidad Jaume I de Castellón un convenio de colaboración para la realización de los cursos de otoño

Los cursos se impartirán en la Ciudad de Vacaciones

El vicepresidente del Grupo Marina d’Or, Federico Rivas y el rector de la UJI, Francisco Toledo Lobo, firmaron este lunes 16 en el edificio de la Lonja un convenio de colaboración para la impartición de los cursos de otoño Marina d’Or-CEDIT (UJI) que se realizarán en la Ciudad de Vacaciones los días 24 y 25 de octubre de este año.

 

En ésta, la II edición, los cursos girarán en torno a la administración, gestión y financiación de empresas turísticas y hoteleras y estarán destinados a todas las personas interesadas en formarse para fomentar el turismo en la Comunidad.

 

Los cursos estarán dirigidos por el catedrático de derecho mercantil y director de CEDIT,  Fernando Martínez Sanz, y la profesora titular en derecho mercantil y secretaria técnica del CEDIT, María Victoria Petit,  y contarán con la participación de destacadas personalidades del sector.

 


Para ampliar información sobre este comunicado:
Departamento de Prensa Marina d’Or.
E-Mail: prensa@marinador.com



Donde estámos Webcam Recomiende a un amigo

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Nombre*
Teléfono*
e-mail
País*
Asunto
Horario
He leído y acepto la política de privacidad
 
*Campos obligatorios
Venta de Apartamentos | Balneario | Centro Médico | Hotel 5* | Hotel 4* | Hotel 3* | Apartamentos | Restaurantes | Cafeterías
Jardines | Ocio Nocturno | Ocio Infantil y Juvenil | Zona Comercial | Servicios Playa | Zona Deportiva | Eventos | Salones
Noticias | Empleo | Mapa Web | Inicio

Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas

Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad