04-04-2008
El Grupo Marina d’Or traslada al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA),toda su oferta internacional, en la que destacan las promociones que la empresa ha puesto a disposición de particulares e inversores en Brasil, Panamá, República Dominicana, Egipto, Bulgaria y Marruecos.
Recientemente, la empresa ha sacado a la venta Torres Do Sol, ubicado en la localidad de Natal, Brasil, formado por 142 viviendas con acabados de lujo distribuidas en dos torres de diferentes alturas y que cuentan con apartamentos de distintas tipologías. Las viviendas tienen hasta tres dormitorios y dos baños, y la habitación principal es una suite.
En el Caribe, el Grupo Marina d’Or escogió República Dominicana para construir un exclusivo hotel spa - con más de
Egipto
White Sand Resort, ubicado a tan solo
White Sand Resort cuenta además con playa privada, 3 grandes piscinas comunicadas entre sí con un recorrido de más de
Marruecos
Marruecos dispone actualmente de una red de oficinas del Grupo Marina d’Or, ubicadas en Casablanca, Tánger, Agadir, Rabat, Tamesna y Marrakech. Los proyectos y obras en marcha en Marruecos suman más de 8.000 viviendas, distribuidas entre Tamesna, Marrakech, Fez y Tánger, así como también hoteles de 5 estrellas, edificios de oficinas y locales comerciales.
La empresa sacó a la venta el año pasado, en la nueva ciudad de Tamesna, el residencial Les Jardins de Tamesna, que ha tenido una gran acogida.
En Tánger, el Grupo Marina d’Or construye La Perle de Tánger, viviendas distribuidas en seis torres de 17 y 18 plantas, todas diseñadas para que puedan ser utilizadas como primera o segunda residencia.
Para ampliar información sobre este comunicado:
Departamento de Prensa Marina d’Or.
E-Mail: prensa@marinador.com
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve. |
Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas
Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad