14-04-2008
El Grupo Marina d’Or ha firmado un acuerdo con la consultora Horwath HTL, en el marco de SIMA’08 para asesorarle en su estrategia internacional. Horwath HTL realizará los estudios preliminares y el asesoramiento en diferentes países donde el grupo inmobiliario castellonense tiene propiedades. Estos proyectos forman parte integral de la expansión internacional que inició el Grupo Marina d’Or para diversificar su riesgo y aprovechar una de las mejores redes de ventas que jamás haya creado una inmobiliaria y que se completará hasta las 250 oficinas en el extranjero. Hoy ya cuenta con la presencia en 22 países.
Como ejemplo podemos citar el hotel de lujo, situado en una inmejorable ubicación, al lado del Four Seasons de El Cairo (Egipto), que formará parte de la primera promoción del Grupo Marina d’Or en este país. Dicho hotel será de 5 estrellas y contará con 500 habitaciones, un centro comercial, oficinas y viviendas. El otro, es un hotel de lujo de 550 habitaciones en un exclusivo resort en Punta Cana (República Dominicana), que estará formado por zonas deportivas, un centro comercial, un gran parque de aventura y que incorporará la mayor novedad en el mundo de centros spa, gracias a la experiencia del Grupo Marina d’Or en esta actividad. El Presidente de Horwath HTL Spain, Victor Martí ha señalado que Horwath HTL se consolida como líder en expansión internacional de empresas españolas que quieren y pueden desarrollar su actividad en destinos turísticos como Brasil, Cabo Verde, Emiratos árabes, Magreb y Mar Negro.
“Actualmente, en Horwath HTL estamos realizando proyectos hoteleros y de servicios en Polonia y Ucrania, aprovechando el interés que han despertado estos países con la celebración de la próxima Euro Copa de fútbol 2012 y ya estamos trabajando en proyectos similares en Brasil, donde se celebrará el campeonato del mundo de fútbol en 2014”. El Grupo Marina d’Or ha estado presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, donde ha presentado parte de su oferta internacional, en la que destacan las promociones de la empresa en Brasil, Panamá, República Dominicana, Egipto, Bulgaria y Marruecos. Horwath es la empresa líder en consultoría turística. Horwath, con oficinas en Barcelona, Madrid, y Andorra, es la filial en España de la consultora Horwath International, con sede en Nueva York.
Horwath HTL ofrece asesoramiento en el sector turístico que abarca desde la creación de la idea de un proyecto de negocio hotelero, turístico o de ocio hasta su puesta en marcha. Está formada por varias divisiones entre las que destacan Hotel & Resort; Wellness and Spa; Mountain Resort, Real Estate, entre otras.
Para ampliar información sobre este comunicado:
Departamento de Prensa Marina d’Or.
Mail: prensa@marinador.com
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve. |
Oficinas de Venta | Zona de Clientes | Ofertas
Copyright © 2008 - Marina d'Or | Aviso Legal | Política de Privacidad