Todo Incluido Ocio

Toda la diversión...¡En tus manos!

Disfruta de tus vacaciones y diviértete sin límites.Contrata la tarifa del Todo Incluido OCIO de Marina d'Or y disfruta cuantas veces quieras -y durante el tiempo que quieras-, de todos los parques y otros muchos servicios, balneario y tratamientos de belleza*

Servicios incluidos:



PEQUEMUNDO

Entrada a Pequemundo

LUDOTECA

Ludoteca en el Hotel 5*

PARQUE ACUÁTICO

Entrada Parque Acuático Polinesia

mundo fantasía

Entrada Mundo Fantasía

cine 4d

Cine 4D con butacas móviles interactivas

BALNEARIO

Entrada de 3 horas zona lúdica balneario (+5 años).

tren turístico

Tren Turístico Marina d'Or

Jardín Encantado

Entrada Jardín Encantado (+ consumición y show)

Parque Aventura d’Or

Acceso Parque Aventura d’Or

tratamiento belleza

1 tratamiento de belleza por adulto y estancia. (Estancia mínima de 6 noches)

TARIFAS TODO INCLUIDO OCIO

Suplemento por persona y noche. Debe ser contratada por todos los pax de la reserva. Para estancias de 3 o menos noches debe ser contratada para todas las noches. Para estancias de 4 ó 5, contratación mínima 3 noches. Para estancias de 6 ó más, contratación mínima 4 noches.

RESERVA TU ESTANCIA

 Añade tu Todo incluido ocio a la llegada al hotel por el mismo precio y condiciones 

ADULTOS / NIÑOS

Niños mayores de 12 años

Persona 39€/noche

NIÑOS

Niños de 3 a 12 años

Niño 29€/noche

NIÑOS

Niños menores de 3 años

GRATIS


Condiciones para la Tarifa Plus Todo Incluido Ocio


Tarifa Plus por persona y noche. Consulte ofertas para otras modalidades de estancia como El Ofertón o Las Escapadas. No aplicables otros descuentos u ofertas. Debe ser contratada por todos los pax de la reserva. Para estancias de 3 o menos noches debe ser contratada para todas las noches. Para estancias de 4 ó 5, contratación mínima 3 noches. Para estancias de 6 ó más, contratación mínima 4 noches.



A) En general, las condiciones de uso tanto de los parques como del balneario, son las mismas que aporta cualquier entrada estándar para cada uno de ellos, sujetas al aforo y siendo también las limitaciones las mismas.

B) Infórmese de las fechas de apertura y horarios de nuestras instalaciones para las fechas de estancia. En temporada alta y media, se ofrecen, todos los servicios, todos los días. Para otras fechas: Balneario, todos los días; Centro de Belleza, todos los días; Jardín Encantado, todos los días; la Ludoteca, todos los días, Tren Turístico, todos los días; Mundo Fantasía y Cine 4D y Pequemundo, de viernes a domingo (inclusive); por norma general, Parque Aventura d’Or y Parque Acuático Polinesia, abren sus puertas en temporada media y alta (consultar otras fechas puntuales de apertura).

C) El acceso al balneario -en este caso ilimitado- está restringido a los niños menores de 5 años por cuestiones médico-sanitarias; por otra parte, los niños de 5 a 12 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Los clientes alojados en el Hotel Marina d’Or 5* ya cuentan por defecto con acceso ilimitado a la zona lúdica. En su caso, el Todo Incluido Ocio les ofrece acceso a la exclusiva zona VIP del balneario.

D) Mundo Fantasía: incluye sus 15 grandes atracciones que no precisan inserción de monedas para su funcionamiento. En este caso, se incluye también el acceso al Cine 4D, que habitualmente se paga aparte de la entrada habitual.

E)El Parque Acuático Polinesia (en temporada), ofrece sus 54 atracciones para grandes y pequeños.

F) Aventura d’Or (en temporada) ofrece sus 13 grandes atracciones que no precisan inserción de monedas para su funcionamiento.

G) Lo mismo sucede con Pequemundo: incluye todas sus instalaciones excepto aquellas actividades que requieran inserción de monedas.

H)El Jardín Encantado ofrece un refresco con cada visita y show. I) Tratamiento a elegir entre los 20 de categoría H existentes.

J) La utilización del servicio está condicionada a la contratación del Todo Incluido Ocio por todos los pax de la reserva, ya sea en hoteles y/o apartamentos y para todos los días de estancia.

K) La no utilización de algún servicio no da derecho a disfrutarlo fuera de las fechas de estancia.

L) El Todo Incluido Ocio no incluye servicios de cafetería ni en el balneario ni en los distintos parques (debiéndose abonar al momento) así como otros extras, como las taquillas o las hamacas en el parque acuático, por ejemplo.

M) El Todo Incluido Ocio concluye, el último día contratado, a la misma hora de la entrada el día de inicio de la estancia.





INSTALACIONES Y ACTIVIDADES SUJETAS A TEMPORADA


- Consulta fechas de apertura y horarios de instalaciones y locales durante tu estancia con nosotros -

Jardín Encantado: abierto en verano, Semana Santa, puentes, fines de semana y fechas señaladas.
Mundo Fantasía: abierto en verano, Semana Santa, puentes, fines de semana y fechas señaladas.
Pequemundo y Miniclub: abierto en verano, Semana Santa, puentes, fines de semana y fechas señaladas.
Parque Acuático Polinesia: abierto en temporada y fechas señaladas.
Parque Aventura d'Or: abierto en verano, Semana Santa y fechas señaladas.
Ludoteca: abierto según demanda y disponibilidad.
Desfiles, Cabalgatas y Grandes Espectáculos: se realizan en verano, Semana Santa, puentes, fines de semana y fechas señaladas.
Escuela de Vela y actividades náuticas: se realizan en verano.
PARADA TÉCNICA DEL COMPLEJO DEL 11 AL 21 DE DICIEMBRE DE 2017, AMBOS INCLUIDOS.

RESERVA HOTEL