formulario de prueba

Undefined

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Undefined

MARINA D’OR SE CONVIERTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS RITMOS LATINOS CON EL VII CAMPEONATO MUNDIAL DE SALSA

Mayo 3, 2016

6 campeonato 01

6 campeonato 02

Notas de prensa

Semana Santa en Marina d’Or: deportes y ocio a partes iguales

Marzo, 22 2016

cup 2015

Notas de prensa

Fin de semana gastronómico dedicado a la tapa en Marina d’Or

Abril, 15 2016

016 DEF

GRUPO 02
 

Gastronomía y ocio se repartirán el protagonismo durante unos días en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones ya que, dentro de su calendario anual de eventos temáticos, este fin de semana estará dedicado a algo tan nuestro como es “la tapa”.

En consonancia, los buffets de los distintos hoteles se vestirán de gala durante la noche para acoger una amplia variedad de tapas de todo tipo, tanto clásicas como innovadores, para sorprender y deleitar a todos los comensales por igual.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana serán las Master Class que tendrán lugar en Pequemundo, y que tendrán sus ediciones tanto para los mayores como para los peques.

Frente a los divertidos platos de los más pequeños, los mayores podrán ahondar ya en preparaciones más complejas y delicadas, que incluirán steak tartar de solomillo de buey o parmentier con vieira y trufa natural… para chuparse los dedos…

Como siempre, el deporte de primer nivel, presente en el complejo

Y es que una vez más, Marina d’Or será la residencia y hotel oficial de un gran evento deportivo en este caso, se trata del open de internacional de taekwondo –el evento más importante de los organizados por la federación nacional de esta disciplina deportiva, en el que participarán más de 1500 deportistas procedentes de más de 25 países.

Cabe destacar la presencia de algunas de las selecciones más potentes del mundo, como las de México o Irán, junto a la selección nacional, que contará con nuestros representantes olímpicos Joel González, Eva Calvo y Jesús Tortosa.

foto buena wipe out

Notas de prensa

La Escuela de Hostelería de Castellón visita Marina d’Or

Contact form

Undefined

Reservation Form

Undefined